Inicio Magdalena Medio Lunes 8 de noviembre habrá cierre total de importante vía del barrio 9 de abril

Lunes 8 de noviembre habrá cierre total de importante vía del barrio 9 de abril

por Luis
Lunes 8 de noviembre habrá cierre total de importante vía del barrio 9 de abril

La empresa Aguas de Barrancabermeja dio a conocer a la ciudadanía del barrio  9 de Abril que desde el lunes 8 de noviembre se cerrará de manera temporal la carrera 60, que conecta toda la comuna siete del Distrito de Barrancabermeja.

El cierre total se da con el objetivo de atender una emergencia generada por el sistema de alcantarillado sanitario en la carrera 60 con calle 47A, vía principal del barrio 9 de abril, donde se generó la apertura de un hueco de más de siete metros de profundidad.

“Atendimos la emergencia presentada el día de ayer en la vía principal del barrio 9 de Abril, donde colapsó el sistema del alcantarillado sanitario, ocasionando el represamiento de las aguas residuales, así como también la afectación directa sobre la vía”, señaló Nancy Flórez Agudelo, subgerente de operaciones de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

Desde el día lunes se iniciarán los trabajos necesarios que implican el cierre total de la vía, ya que se requiere de la presencia de maquinaria pesada para hacer excavaciones profundas y así recuperar el alcantarillado que presentó la afectación; por eso manifiestan que solicitarán  a la Oficina de Tránsito y Transporte la alternancia, para poder habilitar la movilidad en este sector.

«Queremos presentarles excusas a nuestros usuarios por las afectaciones en cuanto a la movilidad y a las actividades necesarias para habilitar el alcantarillado de este sector», concluyó la subgerente de operaciones.

Cabe recordar si usted tiene algún daño que reportar  o alguna anomalía puede comunicarse a las líneas oficiales: 3502118839-018000413787.

También le puede interesar: Atentado sicarial en el barrio La Playas contra un comerciante

También te puede interesar: