Inicio Magdalena Medio Murió Robinson Jiménez líder social que había recibido un atentado hace un mes

Murió Robinson Jiménez líder social que había recibido un atentado hace un mes

por Rebeca Beleño
Muere Robinson Jiménez

El 7 de noviembre, un mes después de recibir atentado sicarial; se conoció que Robinson Jiménez, que trabajaba en la empresa aliada contratista Sericon D16, murió en la capital santandereana. Hasta el momento no hay ningún resultado las investigaciones del homicidio del líder social.

Hace un mes Robinson Jiménez fue víctima de un atentado 

En la mañana del 6 de octubre del presenten año, Robinson Jiménez líder social y presidente del gremio de taladreros de Puerto Wilches fue víctima de un atentado sicarial mientras salía del trabajo.

Eran las 6:00 de la mañana cuando Jiménez fue abordado por unos hombres en el lugar conocido como La Boya de Ecopetrol; quienes le dispararon en repetidas oportunidades.

Los homicidas huyeron del lugar, dejando a Robinson Jiménez con heridas de gravedad en el abdomen y una pierna; por lo que fue trasladado de urgencia a la ciudad de Bucaramanga.

Desde entonces, se encontraba hospitalizado en una clínica del área metropolitana de Bucaramanga donde fue sometido a seis cirugías para salvar su vida.

Según un medio local, en ese momento habían ocurrido 3 atentados sicariales en 20 días, y estaban circulando panfletos amenazantes, y una lista con nombres, al parecer de las víctimas.

También le puede interesar:[VIDEO] 8 personas murieron en estampida en festival de música en Estados Unidos

También te puede interesar: