Inicio Entretenimiento Se filtra video comprometedor entre la Liendra y Dani Duke

Se filtra video comprometedor entre la Liendra y Dani Duke

por Luis
Se filtra video intimo de la Liendra y Dani Duke

La pareja de influenciadores y creadores de contenido Dani Duke y La Liendra son tendencia en redes sociales, esta vez, por un video que no habría sido difundido por ellos, sino que habría llegado a las plataformas filtrado y se trataría de una grabación íntima.

Debido al contenido de las imágenes, han generado todo un revuelo en las redes sociales. En ellas aparecen Duke y Mauricio Gómez desnudos, al parecer, en su residencia en Medellín, sosteniendo relaciones sexuales.

Los usuarios aseguran que se trata del creador de contenido conocido como La Liendra, aunque no se ve su rostro, debido a que tendría coincidencias con los tatuajes que lleva en el abdomen y su brazo derecho. Así mismo, sostienen que la mujer de la grabación es Duke, debido a sus facciones.

Aunque algunos usuarios han hecho mofa de la situación, otros han cuestionado lo que sería una violación a la intimidad de la pareja, debido a que se difundió un video con contenido sexual, sin censura y se presume que sin la autorización de los involucrados.

El portal Rechismes también compartió una publicación de las historias de la cuenta de Instagram de Luisa Castro, la exnovia de Mauricio Gómez, quien compartió una imagen que fue tendencia en las reacciones a las imágenes, en forma de burla. Aunque la influenciadora eliminó la publicación poco después.

Le puede interesar: La Liendra aclara la situación que vivió en aparatoso accidente que dejó una persona herida

No pudieron viajar

Mientras se difundía el video en las redes sociales y la pareja era tendencia; La Liendra y Dani Duke se encontraban varados en el aeropuerto El Dorado de Bogotá; donde llegaron para viajar hacia España, donde tenían previsto permanecer diez días.

Desde horas de la mañana, Gómez compartió con sus seguidores el itinerario del viaje, celebrando que iba a asistir a dos partidos fútbol en los que podría ver a Cristiano Ronaldo en vivo y en directo, pero no se esperaba los problemas que iba a presentar el viaje.

La Liendra celebró con su novia, e incluso la mostró molesta horas después porque estaban sobre el tiempo para viajar; y él aún no se había alistado para salir, no se habría bañado y vestido. Además, tenían que viajar desde Medellín a Bogotá y en la capital antioqueña se retrasó el vuelo.

Le puede interesar: La Liendra y Dani Duke encienden las redes con candente foto

Después de compartir la salida de su residencia en El Poblado; La Liendra compartió unos videos desde el aeropuerto internacional de la capital del país, con una mala noticia; tendrían que aplazar el viaje porque Duke confundió los pasaportes y llevó el documento viejo, en lugar del nuevo.

Mauricio la llamó varias veces “elevada” por olvidar el pasaporte, en incluso la influenciadora se vio molesta por las burlas de su pareja. Debido al percance, no podrían viajar porque no había vuelos para ir a la capital antioqueña y regresar. Además, por tierra se demoraría mucho más tiempo del que contaban para abordar.

El padre de Duke, según contó, encontró una persona que viajaba esa noche a Bogotá desde Medellín y le ayudó a trasladar el pasaporte para entregárselo. Sin embargo, ya no era posible cumplir con el vuelo y tuvieron que cambiarlo para este lunes, esta vez en primera clase, porque no había más opción.

Duke trató de convencer a La Liendra que viajara solo y ella buscaba llegar al país europeo al día siguiente; porque sentía que estaba interrumpiendo los sueños de su novio de llegar a España y ver a su ídolo futbolístico. Pero el influenciador se negó y se mantuvo en que debían viajar en pareja, por lo que decidió cambiar los vuelos para el día siguiente.

Le puede interesar: [Video] Perdió a su bebé por presunto hecho paranormal

También te puede interesar: