Inicio Opinión Un sueño hecho realidad

Un sueño hecho realidad

por leonidas_MP

Por mucho tiempo jossy y yo, en las tantas conversaciones que teníamos hablamos de como seria montar un negocio. Luego de convencerse de querer incursionar en el graso y colesterol mundo del chicharrón el mismo diseño el logo, realizo la publicidad y promoción de los productos. Una mañana recibí un mensaje “ole que va a hacer en la tarde” (frase que él utiliza para decirme que necesitamos vernos). Luego de hablar con el por celular y explicarme sobre la nueva misión a realizar, empezamos a repartir los chicharrones.

Me acuerdo tanto que el primer pedido lo lleve a la circunvalar algo que fue perdida porque no cobre el domicilio ya íbamos perdiendo 4 mil, pero no importa, pase al otro domicilio a donde el maestro cesar quien estaba por el parque infantil. Luego de eso me dirigí a comprar más chicharrón para llevar a nuestro lugar de producción. El cual contaba con una cocina integral de 4 puestos, la olla exprés de jossy y salero grande que no podía faltar en el apartamento. Para concluir ese día nos fue muy bien a pesar que entregamos como 4 o 5 pedidos no fueron muchos, pero quedamos con el deber cumplido.

Luego con el pasar del tiempo los amigos nos fueron recomendando y apoyando en este emprendimiento. Ya se nos creció el “chuzo” despachábamos chicharrones a todas partes de barranca. Por lo que ya hacia los domicilios en cicla y nos apoyábamos con mensajeros. Eran tantos los pedidos los fines de semana que me conseguí una C 70, convirtiéndose en el transporte oficial de chicharrones.com.

Después de un año largo me siento orgulloso porque la familia chicharrón.Com se creció, ya no es solo Jossy y Angelly. También se unieron vane, gabo y freddy. Desde hace menos de un mes dan lo mejor de ellos para preparar los mejores chicharrones del distrito, el sueño de tener un punto físico se hizo realidad. Sé que con el apoyo de todos los clientes este emprendimiento será un éxito.

No esperen para probar los mejores chicharrones, alitas y hamburguesas de Barrancabermeja. No lo digo yo lo dicen aquellos que han tenido la dicha de probar nuestros productos.

Aunque este no ha sido el primer proyecto que hemos hecho juntos, porque en ocasiones nos hemos metidos en unas vacas locas que él y yo sabemos. Pero es mejor tener amigos que plata, recordar que vinimos ayudar, por lo tanto, jossy siempre contara con mi apoyo.

Por último, no se les haga raro que su próximo domicilio de chicharonpunto.com lo entregue yo, porque ajaaa las cosas buenas se siguen haciendo.

Le puede interesar: Insomnio y tristeza profunda, lo que nadie te dice del COVID-19

“Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Dígame”

También te puede interesar: