Inicio Magdalena Medio Cuidado con las tiendas virtuales, no se deje robar

Cuidado con las tiendas virtuales, no se deje robar

por Rebeca Beleño
Cuidado, con las tiendas virtuales no se deje robar.com.co

Una ciudadana se comunico con Dígame.com.co  para contar que presuntamente había sido victima de hurto por parte de una tienda de virtual de Instagram que aparece con el @center_storecell_.

La joven, cuenta que se sintió segura de adquirir el dispositivo móvil en dicha tienda virtual, al ver que contaba con  13 mil seguidores; pero sobe todo porque en la parte de clientes aparecía el reconocido influenciador Simón Pulgarín; en Dígame nos comunicamos con el influencer, quien afirmó no tener conocimiento de dicha cuenta.

La tienda dice que es distribuidor autorizado, con planes de financiación, envíos nacionales y tienda física en Barrancabermeja  en el Centro Popular Comercial; sin embargo nadie conoce ese lugar en el Centro Comercial.

La joven de apellido Gallego alcanzó a transferir una cantidad de 700 mil pesos, luego de eso esperó a que le enviaran la factura, pero nunca volvieron a comunicarse con ella ni a responderle  los mensajes.

Tip de seguridad de cuentas en Instagram

  • Vaya al perfil de la cuenta de Instagram
  • Dele clic a los 3 puntos que hay al lado derecho en la parte superior
  • Luego dele clic en información sobre esta cuenta
  • Ahí podrá verificar cuándo fue creada la cuenta y las veces que ha cambiado de nombre

Con esto pudimos comprobar que la cuenta con el @center_storecell_  fue creada el 10 de mayo del 2019 y ha cambiado su nombre 14 veces, lo cual genera bastante desconfianza.

A continuación  les mostramos las capturas de pantalla de la conversación y la cuenta.

También le puede interesar: Críticas a Iván René Valenciano por comentario en contra de Alianza Petrolera

También te puede interesar: