Inicio Opinión Lo que dice la gente en la publicación que hizo la Alcaldía de Barrancabermeja

Lo que dice la gente en la publicación que hizo la Alcaldía de Barrancabermeja

por Nelson Durán
Lo que dice la gente sobre la publicación de la Alcaldía de Barrancabermeja

El 17 de enero del 2022 la Alcaldía de Barrancabermeja publicó en sus redes sociales un artículo que sacó el periódico El Tiempo sobre Barrancabermeja como destino turístico, haciendo énfasis en que el Distrito no es solo petróleo. Sin embargo, llama la atención que los maravillosos lugares que ahí mencionan no están en Barrancabermeja.

«¡Barrancabermeja no solo es petróleo y así lo está conociendo el mundo! Somos uno de los lugares favoritos en Colombia para el avistamiento de aves», dice la publicación de la Alcaldía.

¿El artículo es sobre Barrancabermeja o Santander como destino turístico?

Si, es cierto que desde Barrancabermeja se puede ir a la Cueva de los Aviones en San Vicente de Chucurí, al embalse de Topocoro o al corregimiento de San Rafael de Chucurí a visitar los caños, hacer avistamiento de aves, micos y fauna silvestre en medio de la ciénaga, pero desde Bucaramanga también se puede, o desde Medellín o incluso viajar desde Bogotá a conocer esos increíbles lugares que hacen parte de la provincia de Yariguies. Lo único en dicho artículo que habla sobre  lo que si se puede hacer en Barrancabermeja es degustar de platos típicos ribereños como el bagre y el bocachico.

¿Qué dice la gente?

La mayoría de comentarios que han dejado los usuarios en dicha publicación niegan que Barrancabermeja lo tenga todo. Una malla vial en mal estado, basura en las calles,  elefantes blancos, falta de mantenimiento de estructuras, el muelle en estado de abandono con un tablestacado a punto de colapsar, y la inseguridad a flor de piel. Es lamentable que para hablar de Barrancabermeja como sitio turístico tengamos que salir de la ciudad porque acá no hay mucho que hacer, y que la alcaldía saque pecho de esto.

Acá les dejo algunos comentarios que han dejado los usuarios en la publicación que hizo la Alcaldía de Barrancabermeja.

Comentarios de usuarioscomentarios de usuarios

También le puede interesar: El turismo en Barrancabermeja

“Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Dígame”

También te puede interesar: