Inicio Entretenimiento [Video] Miguel Varoni muestra el avance de su rejuvenecimiento facial

[Video] Miguel Varoni muestra el avance de su rejuvenecimiento facial

por Luis
Miguel Varoni muestra el avance de su rejuvenecimiento facial

Miguel Varoni, el actor reconocido por participar en producciones como Pedro el escamoso y Las Juanas, se sometió a cirugía estética para rejuvenecer su rostro.

El propósito de parecerse a Maluma, surgió como una broma por parte del actor, quien le mostro una foto del cantante a su cirujano y le dijo: “doctor, es que he cambiado de opinión, quiero que usted haga que yo quede así».

Varoni, de 57 años llegó a Colombia hace unos días para que el doctor Alan González realice «una transformación» en su aspecto físico.

Así lo comentó mediante dos videos en su cuenta de Instagram, donde se observa su proceso de preparación para la cirugía y además se muestran distintos comentarios sobre la delgadez del artista, la cuales se deben al covid-19.

En una de las más recientes publicaciones en las historias de Instagram, Varoni mostró a sus millones de seguidores cómo le quedó el rostro luego de la operación de rejuvenecimiento.

En los primeros segundos del video se lo ve a blanco y negro el día de la operación; con las marcas en la cara que había marcado el cirujano Alan González.

Luego, ya con imagen a color se aprecia cómo se encuentra actualmente y el cambio que tuvo con la intervención quirúrgica. De inmediato, recibió cientos de comentarios, la mayoría de ellos elogiándolo por el cambio.

“Estás hecho todo un pibe”, “Qué cambio”, “Qué bello quedó” y “Renovación”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron.

Le puede interesar: Ambulancia con supuesto paciente COVID-19 en realidad llevaba 118 kilos de cocaína

También te puede interesar: