Inicio Mundo Ambulancia con supuesto paciente COVID-19 en realidad llevaba 118 kilos de cocaína

Ambulancia con supuesto paciente COVID-19 en realidad llevaba 118 kilos de cocaína

por Luis
Ambulancia con supuesto paciente COVID-19 en realidad llevaba 118 kilos de cocaina

La cocaína estaba camuflada en los cajones donde se guardan los equipos médicos, pero también en la camilla donde iba recostado el supuesto paciente contagiado con COVID-19, detalló Noticias Caracol.

Cuatro sujetos que se hicieron pasar por paramédicos viajaban junto al falso paciente que decía estar enfermo y que estaba siendo llevado desde La Pintada hasta Medellín (unas 3 horas de viaje), indicó ese medio.

Los 5 tripulantes del vehículo (3 colombianos, un venezolano y un ecuatoriano) casi logran su objetivo; pero fueron detenidos a unos 5 kilómetros de la entrada a la capital antioqueña, apuntó ese noticiero.

Al ver la extraña actitud de los supuestos paramédicos, los policías requisaron la ambulancia y encontraron decenas de paquetes de cocaína escondidos en los cajones y hasta en la camilla del vehículo, destacó ese informativo.

Después de ser interrogado, el falso paciente con COVID-19 confesó que no estaba enfermo y que los paquetes escondidos llevaban alucinógenos, señaló ese canal.

Las autoridades antioqueñas dijeron en ese medio que la ambulancia no estaba afiliada a ninguna empresa prestadora de salud.

Los 5 individuos detenidos fueron imputados por el delito de porte y tráfico de estupefacientes; y fueron enviados a un centro carcelario de Medellín, concluyó ese noticiero.

Este es el informe del caso, publicado por Noticias Caracol:

Le puede interesar: Funeraria promociona sus servicios con mujeres en ropa interior

También te puede interesar: