Inicio Mundo Hombre murió tras caer de un techo e incrustarse unas varillas

Hombre murió tras caer de un techo e incrustarse unas varillas

por Leidy Peralta

A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia de un presunto ladrón que perdió la vida en Bucaramanga tras caer sobre unas varillas.

La víctima murió el miércoles 2 de febrero; luego de caer de un techo en el barrio Luz de Salvación en la capital santandereana.

Los vecinos del barrio grabaron el momento exacto en que el hombre cayó por la teja que se partió y en la caída tuvo la mala suerte de ser atravesado por las varillas de un local en construcción.

Los habitantes de Luz de Salvación, comentaron que se trataba de un ladrón porque el hombre gritaba que lo venían persiguiendo, la verdadera sorpresa era que nadie iba detrás de él; la víctima iba vestida una pantaloneta, tenis y sin camisa.

Según la comunidad, el hombre se veía confundido y desorientado, incluso algunos vecinos grabaron cuando saltó de un muro y corrió por un tejado y sin saberlo registraron tremenda tragedia.

En el lugar de los hechos, hizo presencia las unidades de Sijin y realizaron los actos urgentes de criminalística.

También le puede interesar Giovanny Vega, acusado presuntamente de abusar sexualmente de un grupo de 30 deportistas en Bucaramanga

También te puede interesar: