Inicio Magdalena Medio Mujeres influyentes | Yanith Rueda

Mujeres influyentes | Yanith Rueda

por Luis

Yanith rueda es comunicadora social, durante varios años ha trabajado informando a las personas sobre la realidad de Barrancabermeja.

A la fecha es conocida por ser profesional, esposa y madre. Por eso resalta que pese a ser complicado, con esfuerzo y dedicación se puede lograr.

Ella es la mayor de 4 hermanos y madre de 2 hijos, por eso resalta que el papel de sus padres y en especial de su madre en la vida ha sido importante, ya que siempre ha estado allí cuando la necesita.

Hace poco tiempo, Yanith sufrió una complicación médica, la cual hasta la fecha ella no se explica, pero ha dicho que prefiere tomar esta situación como una prueba y  no resaltar nada más, en este proceso ha agradecido por el apoyo que ha recibido de sus familiares, amigos, conocidos e incluso desconocidos:

“Mi papá se hizo famoso pero detrás de todo esto, está mi mama, no me hubiera podido parar sin los masajes de ella, me daba de comer, me peinaba; este proceso hubiera sido una pesadilla y lo asumí como un reto. Mi esposo ha sido incondicional, mi familia en general lo ha sido, estoy muy agradecida; también mis amigas quienes hasta me arreglaban las uñas, es bueno encontrarse esta gente en el camino.” puntualizó.

Yanith cuenta que muchas personas no saben pero en algún momento pensó hacer parte de las fuerzas militares del país, ya que trabajó en un grupo de mecanizado organizacional, en Arauca, luego presentó pruebas en la armada y fuerza aérea, pero aunque pasó, se dio cuenta que eso no era lo suyo y regresó a hacer periodismo en Barrancabermeja.

Le puede interesar: Mujeres influyentes | Lyda Christian

También te puede interesar: