Inicio Magdalena Medio ¿Por qué cerraron la panadería Sonia en Barrancabermeja?

¿Por qué cerraron la panadería Sonia en Barrancabermeja?

por Ivonne

Desde el cierre del establecimiento por parte de la Policía se han generado varias versiones y comentarios de la ciudadanía por redes sociales

En primera instancia los ciudadanos manifestaron que esto se debió a que uno de los empleados le suministro una bolsa de pan a una persona que llego hasta el lugar, pese a que se encuentra en vigencia la medida de aislamiento preventivo.

Situación que fue polemizada en redes, es por esto que la policía nacional dio su versión de  lo ocurrido:

Se hace el cierre de una panadería, al solicitarle la documentación pues no presentaron ningún tipo de documento, es por eso que el mismo código de Policía establece que el comandante de la estación en el artículo 196 esta facultado para la suspensión de la actividad económica del establecimiento de 3 a 10 días, es importante que tengan los documento a la mano que a la  hora de una  revisión podamos verificar”. Destaco Gustavo Martinez, comandante del Deman.

Le puede interesar:

Cierran panadería Sonia en Barrancabermeja

Por su parte Johnny Riocampo propietario del establecimiento manifestó que los hechos pueden ser mal interpretados,  pero no ocurrieron como dicen las autoridades. También aseguro no querer  generar polémica al respecto. Así mismo seguro que en los próximos días el  establecimiento volverá a estar abierto al público con todas las medidas de bioseguridad para atender a los barranqueños, como lo han hecho durante 60 años generando empleo en la ciudad.

También te puede interesar: