Inicio Entretenimiento Estudiante dejó micrófono encendido mientras tenía sexo

Estudiante dejó micrófono encendido mientras tenía sexo

por María José G

Se viralizó rápidamente un video, donde se escucha a una joven teniendo relaciones sexuales, mientras la profesora dicta la clase.

El video fue publicado en Twitter y se viralizó en todas las redes sociales. Además, fue tendencia #1 en Colombia, y aún se mantiene en el top 5 de lo más comentado en Twitter.

En el video se escucha, como la docente intenta dar la clase. Pero con los gemidos y otros sonidos, de la estudiante identificada como Lorena, no lo permitían.

Mientras la joven que grababa el video se reía, debido a la inusual situación. La profesora tomó la situación con calma y hasta le acusó gracia.

“Creo que tienes el micrófono abierto”, dijo algo tímida la docente, primeramente. “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

Posteriormente, la misma profesora también se rio del momento y finalizó: “Esperen un momento, voy a quitar el micrófono de Lorena. ¡Madre mía!”.

La grabación fue publicada por @ilianacucu, pero después lo eliminó. También felicitó a la docente por tomar, la incómoda situación con calma.

Le puede interesar: Funcionaria apareció desnuda durante videoconferencia en Cúcuta

También te puede interesar: