Inicio Entretenimiento Los conciertos que llegan a Colombia en el 2022

Los conciertos que llegan a Colombia en el 2022

por Luis
Los conciertos que llegan a Colombia en el 2022

El próximo año llegará recargado de conciertos en Colombia. Varios artistas internacionales han confirmado su presencia en distintos lugares de Colombia en 2022. Algunos de ellos ya tenían fecha para este 2021, pero debido a la pandemia causada por la covid-19 tuvieron que cancelar y reprogramar fechas.

El artista británico Louis Tomlinson, exmiembro de One Direction, confirmó su espectáculo para el 3 de junio de 2022. La cita será en el estadio Movistar Arena de Bogotá y los precios de boletería están desde los 120.000 pesos.

Coldplay se presentará el 17 de septiembre. Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion visitarán el estadio El Campín en la capital del país. Este concierto tendrá la presentación especial de Camila Cabello.

En su gira ¿A dónde vamos? Morat dará su presentación los días 17, 18, 19 y 20 de marzo del próximo año en el Movistar Arena. Por su parte, Dua Lipa también anunció que realizará un show el 18 de septiembre en el parque Salitre Mágico.

La cantante Miley Cyrus confirmó concierto en Colombia para el 21 de marzo de 2022 en la ciudad de Bogotá. El cantante español Alejandro Sanz se presentará el 21 de abril en Bogotá, el 23 del mismo mes en Cali y en Barranquilla será el 29.

El festival Estéreo Picnic regresa

También, el evento ‘Estéreo Picnic’ se llevará a cabo del 25 a 27 de marzo en el Parque Deportivo de Bogotá. En el Centro de Espectáculos La Macarena, en Medellín, Pimpinela y Myriam Hernández se presentarán el 29 y 30 de abril.

Otra de las bandas que ofrecerán conciertos el año entrante son: Gorillaz el 12 de mayo y Kiss el 7 de mayo en la ciudad de Bogotá. De igual manera, se espera que el artista Harry Styles confirme la nueva fecha de su presentación en el territorio colombiano.

Le puede interesar: Las ciudades más visitadas en Colombia para fin de año

También te puede interesar: