Inicio Mundo Las ciudades más visitadas en Colombia para fin de año

Las ciudades más visitadas en Colombia para fin de año

por Luis
Las ciudades más visitadas en Colombia para fin de año

Varias ciudades de Colombia se han convertido en los destinos favoritos en diciembre y cómo no, si sus espectaculares playas, gastronomía, alumbrados y calidad de personas, hacen que sea todo un atractivo turístico.

Cada año turistas de todas partes de Colombia y el mundo arriban estas ciudades con la intención de disfrutar de sus innumerables atractivos turísticos, de su cultura, sus paisajes y su gastronomía.

Y aunque sabemos que las posibilidades para ver y hacer en Colombia son muchísimas, nos dimos a la tarea de investigar en nuestra base de datos cuáles son los destinos más buscados para viajar dentro de Colombia, y esto fue lo que encontramos:

Cali prende la navidad con su Feria

Navidad en Cali, Colombia

Después de repartir los regalos de Navidad, Cali se prende con su Feria anual que arranca desde el 25 hasta el 30 de diciembre. Hay desfiles de comparsas, conciertos, espectáculos vistosos de los mejores bailarines de salsa y fiestas por toda la capital del Valle del Cauca.

Medellín se ilumina de noche

Navidad en Medellín, Navidad en la Capital de la Montaña

Las noches de diciembre en la “Capital de la Montaña” son iluminadas por miles de luces, a lo largo del río que surca la ciudad de sur a norte, las vías principales, el Pueblito Paisa, parques y las calles de los barrios. Esto sumado a los conciertos navideños, muestras gastronómicas y la felicidad de los “paisas” que contagia.

Boyacá con la ruta de luces

Navidad en Boyacá, Colombia

Uno de los paseos obligados de las familias colombianas, en diciembre es la visita nocturna a los pueblos de Boyacá, que se iluminan, cual pesebres de Navidad. Se arman rutas por lugares como el Puente de Boyacá, Tunja, Paipa, Duitama, Corrales y Villa de Leyva.

Cartagena, playa, brisa y mar

Navidad en Cartagena

Siempre hay una excusa para visitar Cartagena y Navidad no es la excepción, porque La “Ciudad Amurallada” sigue siendo el destino más turístico de Colombia, que por esta época vibra al ritmo de los villancicos, una exquisita gastronomía navideña que se ofrece en los diferentes hoteles, con planes que hay que disfrutar en familia o con los amigos, rincones por descubrir y playas por disfrutar.

Le puede interesar: Se mueve el teatro en Barrancabermeja

También te puede interesar: