Inicio Magdalena Medio Capturaron a alias ‘Zarco’ presunto homicida de Joel Andrey Martínez

Capturaron a alias ‘Zarco’ presunto homicida de Joel Andrey Martínez

por Rebeca Beleño
Capturaron a alias ‘Zarco’ presunto homicida de Joel Andrey Martínez

Autoridades capturaron a Edward Sánchez alias ‘Zarco’

Con un operativo las autoridades detuvieron en Barrancabermeja a Edward Fernando Sánchez Guzmán, alias ‘Zarco’; acusado presuntamente acabar con la vida de Joel Andrey Martínez en el barrio Las Granjas. cuentas.

Edward fue capturado en una diligencia de allanamiento que se hizo en el barrio Simón Bolívar; según las autoridades el capturado fue cabecilla del grupo delincuencial conocido como ‘Los de la 52’;  y al parecer hacía parte de un grupo de sicarios de esta estructura

En el operativo fueron incautadas prendas de vestir militares y una motocicleta; las cuales utilizaría ‘El Zarco’ el día que le causó la muerte a Joel Andrey Martínez. El capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades Edward Sánchez fue cabecilla del grupo de delincuencia común organizada ‘Los de la 52’ y hacía parte del componente de sicarios de esta estructura.

Caso de Joel Andrey Martínez

Andrey, de 35 años, murió el pasado 21 de abril a las 4:00 de la tarde en el barrio Las Granjas, cuando se desplazaba en su motocicleta. El hombre fue abordado por dos sujetos armados quienes le dispararon en varias oportunidades a la altura de la estación de servicio San Andrés en Barrancabermeja; al parecer se trataría de un ajuste de cuentas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

También le puede interesar: Ciclista se estrelló contra un vehículo en Barrancabermeja

También te puede interesar: