Inicio Magdalena Medio Capturan al presunto líder y jefe de los sicarios en el Magdalena Medio

Capturan al presunto líder y jefe de los sicarios en el Magdalena Medio

por Leidy Peralta
alias sosa

Alias «Sosa» presunto responsable de 4 homicidios en Barrancabermeja.

Alias «Sosa» y su pareja sentimental alias «la negra»; presuntos integrantes de la subestructura Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo. fueron capturados el pasado 19 de mayo en Barrancabermeja.

«Dentro de su perfil delictivo, alias Sosa de 39 años de edad, sería el segundo cabecilla urbano y jefe de sicarios de esta estructura armada; presunto autor material de cuatro homicidios en el municipio petrolero. Además, registra antecedentes por homicidio agravado; porte ilegal de armas de fuego; fuga de presos; amenazas; concierto para delinquir y violencia contra servidor público».

 coronel Siervo Tulio Roa- Ejército Nacional

La captura del cabecilla

Cabe añadir que, «Sosa» fue capturado en su vivienda en el barrio las nieves de Barrancabermeja; mediante labores de registro y allanamiento; el hombre se encontraba en compañía de su compañera sentimental alias la «negra». Alias Sosa, deberá responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte de armas de fuego y municiones.

Por su parte, alias la negra; será judicializada por el delito de fabricación y porte de armas de fuego.

El comandante de Policía del Magdalena Medio twiteó

«Sosa», al parecer, es el presunto cabecilla urbano y jefe de sicarios del Clan del Golfo y era apoyado por su pareja sentimental en estas tareas.

De acuerdo a lo anterior, en el allanamiento; fueron incautados un arma de fuego tipo revólver, 6 cartuchos calibre 38 mm; además, 2 celulares y una motocicleta utilizada para la comisión de delitos.

También le puede interesar: [VIDEO] momento cuando un vehículo de la Policía arrolló a un niño en Barrancabermeja

También te puede interesar: