Inicio Colombia [Video] Siete personas heridas deja corralejas en Atlántico

[Video] Siete personas heridas deja corralejas en Atlántico

por Luis
Corralejas en sabanagrande

Al menos siete personas habrían resultado heridas en medio de las corralejas que se llevaron a cabo en el municipio de Sabanagrande, Atlántico. Los afectados, aparentemente, fueron embestidos por el toro del evento que tras impactarlos les causó lesiones considerables.

Los heridos recibieron atención inmediata y luego fueron remitidos a centro asistenciales, algunos con afectaciones considerables.

En redes sociales circularon imágenes fuertes en las que quedó registrado el momento en el que un toro embistió en varias ocasiones a un hombre identificado como William Hurtado, causándole heridas graves en su pierna derecha y espalda.

Aunque inicialmente se comentó que había fallecido, se conoció que desde la alcaldía municipal descartaron que alguna persona hubiese muerto en las corralejas.  Además, habrían confirmado que el evento tenía el permiso de la administración.

Los otros heridos, que ya están fuera de peligro, fueron identificados como Aldair Mercado Julio, Yair de Jesús Padilla Rolong, Roberto Enrique Jiménez Lara, José Francisco Puello García, Edinson Estrada Coronado y Maicol Ayala Punzón.

Le puede interesar: Investigan posible primer caso de viruela del mono en Colombia

También te puede interesar: