Inicio Entretenimiento Yina Calderón en urgencias tras complicaciones en sus cirugías plásticas

Yina Calderón en urgencias tras complicaciones en sus cirugías plásticas

por Luis
Yina Calderón en urgencias tras complicaciones en sus cirugías plásticas

Yina Calderón había anunciado en agosto del años pasado su intención de someterse a 10 cirugías estéticas para ser, lo que ella denominó, la ‘Barbie humana’ colombiana.

A pesar de las críticas que surgieron por el tema, la ‘influenciadora’ defendió al profesional encargado de estos procedimientos que habían quedado pospuestos desde entonces.

Incluso, luego de que su familia indicó que ella había enloquecido por esa determinación; la mujer salió con éxito de la operación con el cirujano y dio en video un saludo para enviar un parte de tranquilidad.

Yina Calderón: cómo apareció en video luego de cirugías de ‘Barbie humana’ colombiana

A través de la cuenta de Instagram de la ‘influenciadora’, su madre contó que la mujer entró al quirófano a las 6 de la mañana para someterse a las cirugías estéticas.

“Acaba de darme la noticia el doctor de que todo salió bien, que gracias a Dios quedó super divina”, afirmó Merly Ome, que indicó que el especialista le mostró imágenes de los resultados de esos procedimientos.

Dos horas después de esa publicación, Yina Calderón fue la encargada de enviar un saludo y para eso apareció en un video luego de que se hizo las cirugías para quedar como una ‘Barbie humana’ colombiana.

“Quiero contarles que salí de la anestesia, que todo salió super perfecto para que estén tranquilos”, afirmó la mujer, en una toma de primer plano en la que se ve acostada, sin que se vean más detalles de sus cirugías.

Este fue el testimonio de la madre de la ‘influenciadora’ acerca del procedimiento estético al que se sometió; y del que agradeció que su hija salió bien a pesar de los riesgos implícitos.

Le puede interesar: Hombre llevó arroz con huevo en una «coca» en pleno avión

También te puede interesar: