Inicio Mundo Voces de rechazo en Antioquia: «Señora Francia, no la queremos, Fico presidente»

Voces de rechazo en Antioquia: «Señora Francia, no la queremos, Fico presidente»

por Leidy Peralta

La aspirante a la vicepresidencia de la República, Francia Márquez, fue víctima de gritos de rechazo por un grupo de mujeres antioqueñas, donde desde larga distancia le lanzaban su rechazo en contra de su participación politica.

Los hechos ocurrieron en un parqueadero donde al parecer la representante del Pacto Histórico se encontraba con un grupo de personas, cuando desde lejos las mujeres empiezan a llamar la atención de Márquez; ella levanta la mano a saludar y recibe como respuesta:

«Señora Francia, no la queremos, Fico presidente. No es bienvenida, la ciudad se respeta, e ave maría; no la queremos, no la queremos, no la queremos».

Por su parte, la candidata siguió en su campaña en Medellín preparandose para las elecciones presidenciales el próximo 29 de marzo; Francia aseguró que, no ha recibido apoyo directo del alcalde Daniel Quintero; sin embargo, en su intervención publica, añadió que cuando llegó a Medellín fue recibida por cientos de personas y congresistas pertenecientes al Pacto Histórico de la ciudad.

La mujer del Cauca, sigue utilizando su bandera política de «Vivir Sabroso»; y asegura que, trabajará en uno de sus objetivo para por fin tener un gobierno descentralizado que pueda hacer presencia en los lugares más lejanos y olvidados por el Estado colombiano.

Por ello, su recorrido por Colombia la llevará el sábado 9 de abril, a visitar el Magdalena Medio; y centrará su llegada al puerto petrolero de Barrancabermeja.

También le puede interesar: [VIDEO Intolerancia: pelea entre Policía y una ciudadana

También te puede interesar: