Inicio Mundo Hallan cadáver de bebé de 8 meses de gestación en un canal de aguas residuales

Hallan cadáver de bebé de 8 meses de gestación en un canal de aguas residuales

por Leidy Peralta

El hecho se presentó en la ciudad de Cali; cuando un habitante que pasaba por el lugar alertó a la Policía del cuerpo flotando en el canal de aguas lluvias.

La policía metropolitana de Cali, explicó en un comunicado lo siguiente:

“El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, realizó la inspección técnica al cadáver, determinando que se trataba de un recién nacido de aproximadamente 8 meses de gestación y aún tenía consigo el cordón umbilical. Así mismo, por parte de Medicina Legal se realizará el dictamen forense para determinar las causas de este suceso”

Testigos del sector del barrio Alfonso López, aseguraron que él bebé estaba totalmente formado y que incluso tenía el cordón umbilical como si estuviera recién nacido.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cali comenzó la investigación necesaria para dar con el paradero de los responsables de este crimen. Por su parte, grupo de asociaciones de mujeres rechazaron este lamentable hecho con el argumento que el aborto es legal y que es mejor una debida atención médica para que no ocurran muertes de mujeres en medio del aborto.

También le puede interesar:[Video] Árbol cayó encima de un carro, en medio de la construcción de la calle Centenario

También te puede interesar: