Inicio Mundo [Video] Nueva modalidad de robo tiene en alerta a los habitantes de Cali

[Video] Nueva modalidad de robo tiene en alerta a los habitantes de Cali

por Luis
Nueva modalidad de robo tiene en alerta a los habitantes de Cali

En video quedó registrada la nueva modalidad de robo que estarían aplicando delincuentes para cometer hurtos en Cali. De hecho, uno de los casos recientes se presentó en el sector de Ciudad Jardín, sur de la ciudad.

De acuerdo con lo que se logra evidenciar en el video de cámaras de seguridad, un hombre que se movilizaba en una motocicleta simula que una camioneta lo golpea para que el conductor de esta se baje del vehículo. Y, una vez el conductor se acerca a verificar lo que habría sucedido y  a dialogar con el supuesto afectado, otros sujetos interceptan al hombre para cometer el hurto.

​De hecho, algunas versiones indican que uno de los sujetos que se acerca al hombre lo intimida con un arma; al parecer de fuego, para robarle sus pertenencias, pero una persona que estaba presenciando el hecho realiza unos disparos al aire, lo que habría llevado a que el sujeto del arma huyera del lugar.

La denuncia de lo ocurrido ha sido divulgada por redes sociales; por donde se volvió viral el video de la cámara de seguridad en el que queda evidenciado lo que sería la nueva modalidad de robo.

Le puede interesar: Mujer le metió la mano en aceite hirviendo a una empleada porque el frito no le gustó

También te puede interesar: