Inicio Entretenimiento ¿Valentina Mor, de ser famosa a dormir en las calles?

¿Valentina Mor, de ser famosa a dormir en las calles?

por Digame
Valentina Mor
La joven conocida como Valentina Mor fue vista en la ciudad de Cartagena vendiendo dulces en los semáforos. Valentina fue abordada por el creador de contenido ‘JR el periodista loco’, reconocido en la heroica.En la charla que tuvo Valentina con JR, esta le confesó que está pasando por un momento difícil y por eso ahora está de vendedora ambulante para ganarse la vida, incluso cuenta que ha dormido en la calle.
«Está todo muy duro y me siento muy triste. Tengo que salir todos los días a la calle a ganarme la vida; trabajo desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 y 11:00 de la noche, y duermo en los cartones con mi amiga”, cuenta la joven oriunda de Venezuela.
Valentina dice que desde hace un mes viene trabajando en las calles, y que le robaron todas sus pertenencias, incluido su celular con el que hacía contenido, además aseguró que perdió comunicación con las personas que antes la ayudaba.Sin embargo, pese a las a las explicaciones de la joven hubo muchos internautas no creyeron la historia; y sospechan que todo es un montaje para llamar la atención y volver a estar en el ojo público.

«La actuación no se te da mor, si estuvieras en la calle no tendrías esas pestañas así de bien, ni maquillada»,» Pelo, pestañas y maquillada, en situación de calle no está, puro marketing», Excelentes los asesores de Mor para ganar seguidores», «no entiendo porqué mienten para ganar fama», «Todo para llamar la atención y salir a decir que ahora es Dj, no es necesario acudir a la manipulación», son algunos comentarios de la gente.

Ante la gran cantidad de comentarios que cuestionaban su historia, la joven escribió que contará los detalles de todo lo que le ha pasado en un video que será publicado en próximas horas a través de la cuenta del ‘Vacilón del humor’, un grupo de influenciadores cartageneros de los cuales hace parte.

Cabe destacar que no sería la primera vez que Valentina usa una estrategia para llamar la atención. Hace unos meses se viralizó un video en el que mantenía relaciones con su pareja, y pese a que en un inicio culpo a su ex, luego admitió que fue ella misma la que lo compartió para ganar seguidores.

¿Por qué se hizo famosa Valentina Mor?

La mujer fue entrevistada en el Centro Histórico de Cartagena; y llamó la atención del influenciador ‘Petronita Show’ debido a su particular acento paisa; que tampoco pasó desapercibido por la audiencia  quienes aseguraban que  tenía acento venezolano.
Ante el revuelo que causó la mujer en redes sociales; nuevamente apareció en otra entrevista en la que aclaró las dudas sobre su nacionalidad y explicó por qué tiene acento paisa.
“Cuando llegue a Cartagena no quise dar mi nombre real… Mi nombre es Valentina Velázquez, tengo 4 años en Cartagena… soy de estado Zulia, Maracaibo, Venezuela”, afirmó.
La joven señaló que tiene acento paisa porque vivió más de dos años en Medellín; además indicó que utiliza la palabra ‘Mor’ porque le gusta y la escuchó en la capital antioqueña.

También le puede interesar: Yina Calderón en urgencias tras complicaciones en sus cirugías plásticas

También te puede interesar: