Inicio Medio Ambiente Vacunación gratuita a caninos y felinos en la comuna 3 de Barrancabermeja

Vacunación gratuita a caninos y felinos en la comuna 3 de Barrancabermeja

por ivone

Con el fin de cuidar a las mascotas del Puerto Petrolero se han reactivado las jornadas de vacunación gratuita de caninos y felinos, en sectores priorizados de Barrancabermeja. “Estamos haciendo la intervención en estos momentos en el barrio 22 de Marzo y los sectores aledaños, así como también en el barrio La Paz, Altamira y los sectores aledaños”, informó Amparo Trillos, médico veterinario de esta dimensión de la Secretaría Local de Salud.

https://www.digame.com.co/dia-mundial-de-los-animales-se-celebrara-en-barrancabermeja/

Los médicos veterinarios estarán haciendo presencia en estos sectores de lunes a viernes a partir de las 8 a.m. y en jornada continua hasta las 12:30 del mediodía, por lo cual se solicita a sus habitantes, estar atentos al llamado que se realizará a través de megáfonos para que acudan a los puestos de vacunación.

Es importante recordar a la comunidad que se vacunara a las mascotas que estén completamente sanos y que no estén en gestión. Se recomienda que los felinos sean acercados en lugares es mejor que los transporten dentro de un saco o una funda de almohada.

También te puede interesar: