Inicio Entretenimiento Top 5 de páginas para ver películas

Top 5 de páginas para ver películas

por Luis

En este tiempo de aislamiento por el que atraviesa el país, buscamos alternativas para que nuestra instancia en la casa sea amena y entretenida.

Existen plataformas como Netflix, Amazone Prime y HBO, donde podemos ver series o películas para no aburrirnos mientras estamos aislados, pero ¿y si no contamos con suscripción a ninguna de estas plataformas?

Es por eso que decidimos traer un top 5 de las mejores páginas para ver películas:

Pelis24

Pelis24 tiene uno de los mayores catálogos de películas gratuitas que puedes encontrar en todo internet. Desde los estrenos más recientes al cine más antiguo, con toda clase de géneros y calidades de imagen en HD y sin tener que descargar nada.

Ver Pelis Online

Sin registros de por medio, y con la calidad imperando en todo momento tanto para películas como para series. Ver Pelis Online da completo acceso a un gran catálogo de cine en español y otros idiomas, catalogadas por géneros y por años, con la posibilidad de disfrutar de las mejores películas en calidad Full HD.

MegaDede

MegaDede es la unión de PlusDede y PorDede. Este portal exige registrarse para poder acceder a él, pero a cambio ofrece un catálogo de películas y series brutal. Es de las webs más conocidas entre los usuarios, y todo ello gracias a la gran variedad de producciones que recopila, incluidos los estrenos más recientes, y la genial calidad de vídeo que ofrece. Suma también comentarios de los usuarios e información completa de cada obra y tienes su infalible cóctel.

PelisPedia

PelisPedia eleva el listón de calidad de los portales de cine online por encima de la media, y varios puntos. Tiene una estructura que facilita mucho la navegación, actualiza su catálogo constantemente para recopilar todos los estrenos y, además, permite ver las películas con una calidad de imagen difícil de igualar.

PelisPlus

PelisPlus te ofrece mucho cine y series, y todo sin tener que registrarte para crear una cuenta de usuario. Su catálogo es bastante destacable, pero más lo es su amor tanto por Marvel como por DC. Si quieres ver las mejores películas de los superhéroes de ambos universos a poco de estrenarse en el cine, aquí las vas a encontrar.

Le puede interesar: Tercer fallecido en Colombia por coronavirus

Ya no hay excusa para decir que no hay nada que hacer en casa, una buena película en familia y a contribuir con este aislamiento preventivo para evitar la propagación del contagio de covid-19.

También te puede interesar: