Inicio Magdalena Medio Ciudadanía de la comuna 6 protestó por el mal estado de la vía nacional

Ciudadanía de la comuna 6 protestó por el mal estado de la vía nacional

por ivone

En horas de la mañana ciudadanía de la comuna 6 protesto por el mal estado de la vía nacional. Buscando soluciones de las entidades competentes.

El mal estado de la vía por el levantamiento de polvo y huecos es una problemática que se ha presentado desde tiempo atrás. Situación que mitigan con agua.

Estos días el polvo ha incrementado, por lo cual la ciudadanía ha denuncia que los más afectados son los niños del sector, ya que aunque no salen mucho por la emergencia sanitaria a nivel nacional si reciben esto en sus casa.

Uno de los habitantes de la zona manifestó que es un llamado de atención también a la empresa UT que se encuentra laborando en el sector, y que no han cumplido.

“Ellos dijeron que si no les llegan los carro tanques del agua iban a hacer eso, yo les digo que es importante hacer unos oficios primero, luego ya las vías de hecho, la empresa se fue por la situación del coronavirus, somos todos los barrios que sufrimos, pero lo levantaron porque llegaron a un acuerdo.” destacó Jose Pimienta líder del sector.

Por su parte Ecopetrol manifestó que brindaron las ayudas necesarias apoyando con el camión de contraincendios para regar la vía y en conjunto con la Alcaldía están revisando el tema.

También te puede interesar: