Inicio Mundo Taxista que insultó a Uber tendrá que pagar costosa multa

Taxista que insultó a Uber tendrá que pagar costosa multa

por Luis

Freddy Contreras se volvió viral este lunes tras publicar un video en el que manifiesta estar “contento, emocionado, feliz” por la salida de Uber de Colombia; para demostrar su felicidad, el supuesto presidente de la ONG Ayudaltax se dedicó a deshonrar algunos trabajos y sugirió a las mujeres y hombres que trabajan en Uber que se dediquen a lavar, planchar, lavar carros o barrer calles.

Tras conocerse el video que generó conmoción en las redes sociales, críticos del taxista le salieron al paso y denunciaron que él está cometiendo una de las infracciones de tránsito más mortíferas y que debe ser sancionado por las autoridades de tránsito, indicó Blu Radio.

“Cuando estas distracciones se presentan, aumenta el riesgo que se presente un cambio de carril involuntario y también disminuye drásticamente la capacidad de reacción, así como el espacio para frenar”, destacó el Ministerio de Transporte en un comunicado citado por la emisora.

Tras hacerse viral el nombre del autoproclamado líder taxista con casi 2.000 trinos en Twitter, usuarios rechazaron tajantemente su actitud insultante, pidieron quitarle la vocería y no lo bajaron de “animal” y “gamín”.

Líder de taxistas arremete contra Uber e insulta a sus conductores

También te puede interesar: