Inicio Mundo Líder de taxistas arremete contra Uber e insulta a sus conductores

Líder de taxistas arremete contra Uber e insulta a sus conductores

por Luis

“Como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay”, comenta. (Video) Polémica por líder de taxistas que pide a mujeres trabajadoras de Uber que se dediquen a lavar y planchar.

Desde el anuncio de la plataforma de transporte Uber, de su retiro del país el próximo 1 de febrero como cumplimiento en lo establecido por la ley, mucho se ha dicho.

Gobierno implementará plan para reglamentar Uber en Colombia

Desde el ofrecimiento de trabajo a 40 mil bacantes como taxistas a las personas que conducían en Uber, hasta la denuncia de amenazas de muerte al líder de los taxistas Hugo Ospina.

Ahora una nueva polémica surge entorno a esta noticia, un líder del gremio de taxistas realizó unas polémicas declaraciones.

En el video Freddy Contreras, conocido como uno de los líderes del gremio, lanzó fuertes agresiones verbales a las mujeres que conducen en Uber.

Entre risas el hombre asegura estar feliz por el retiro de Uber y les dice a las mujeres que allí trabajan que “como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay”.

“Las señoras que manejan Uber; como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar están recibiendo. Trabajo sí hay”, comenta Freddy Contreras en el polémico video.

Pero el hombre no conforme con esto, dice a las personas socias de la plataforma que se pueden dedicar a “lavar carros” o a “barrer calles”.

Además de lo ya mencionado, Contreras afirma que las personas que allí trabajan, tiene derecho, pero a perder sus carros.

También te puede interesar: