Inicio Política y Economía “Primera Línea” se autodenomina partido político

“Primera Línea” se autodenomina partido político

por Luis

La denominada ‘primera línea’ difundió un texto este 20 de julio en el que asegura que, luego de 82 días de “resistencia”, se transforma en un partido político por la “necesidad de participar” en ese ámbito.

La primera línea se convierte en un partido político con el propósito de continuar defendiendo a los jóvenes y a la sociedad de los múltiples problemas que representan para Colombia los políticos de siempre”, dice parte del texto.

Aunque el grupo cuenta con el apoyo del senador Gustavo Bolívar, que incluso le compró cascos y escudos para utilizar en las manifestaciones, considera que no puede quedar en “manos de políticos que desconocen” sus necesidades, agrega.

Asegura además que ahora tiene el reto de llegar al Congreso para comenzar a implementar sus ideales.

La denominada ‘primera línea’ ha sido muy cuestionada por los supuestos hechos vandálicos en los que habrían participado algunos de sus miembros. Aunque algunos han intentado desmarcarse de esas situaciones, las autoridades también han capturado personas que pertenecerían a ese grupo.

Los integrantes de ese grupo también quedaron mal parados cuando uno de ellos respondió a un gesto de amabilidad; reconciliación y respeto del secretario de Gobierno de Bogotá con un guantazo.

Este es el texto donde la ‘primera línea’ se autodenomina como partido político:

Le puede interesar: Capturan a presunto delincuente que está entre los más buscados de Barrancabermeja

También te puede interesar: