Inicio Magdalena Medio Capturan a presunto delincuente que está entre los más buscados de Barrancabermeja

Capturan a presunto delincuente que está entre los más buscados de Barrancabermeja

por Rebeca Beleño

Fue capturado en Barrancabermeja  Jairo Badillo  alias ‘Ovejo’ o ‘Pancherito’; quien  presuntamente hace parte del grupo delincuencial Los 52.

Jhon Jairo Badillo Garcés que se encuentra en el cartel de los Mas Buscados del Departamento de Policía Magdalena Medio;  y es la persona que al parecer estaba encargada de la consecución de armas de fuego, munición y estupefacientes, y reclutamiento de nuevos integrantes para el grupo delincuencial.

Ese grupo delincuencial  está vinculado con la ejecución de homicidios, la comercialización de estupefacientes en menores cantidades y tráfico ilegal de armas de fuego.

En el puerto petrolero Los 52 e  realizan diferentes acciones criminales como el homicidio selectivo, lesiones personales y desplazamientos suburbanos en las comunas 4,5 y 6.

Con el desarrollo de esta operación se logra mitigar el incremento del homicidio, la comercialización de estupefacientes; y la extorsión en los corregimientos del Centro, El Llanito, Campo 23 y en el municipio de Yondó (Antioquía).

También le puede interesar: Vende virginidad de su hermana de 12 años a cambio de un celular

También te puede interesar: