Inicio Magdalena Medio Otra persona muere en el sector de La Repunta

Otra persona muere en el sector de La Repunta

por Leidy Peralta
sector de La Repunta

Murió Yoiser López alias “lalo” en sector de La Repunta en Barrancabermeja

El Miércoles 22 de diciembre falleció Yoiser Ramón López Ortiz alias “lalo” tras recibir dos impactos con arma de fuego en la cara; los hechos ocurrieron a las 5:00 de la tarde en el sector de La Repunta, en el barrio Arenal, comuna uno de Barrancabermeja.

Según fuentes oficiales, el homicidio se había presentado por ajuste de cuentas por rentas criminales; López Ortiz tenía 26 años de edad y era de nacionalidad venezolana. Cabe añadir que el martes 21 de diciembre Luis Carlos Delgadillo alias “Wio”, también murió luego de recibir un atentado sicarial en el mismo sector de La Repunta.

También le puede interesar: Murió Carlos Delgadillo alias “Wio” en Barrancabermeja

Sumado a ello, a finales de noviembre Jhony Pérez, comerciante de Barrancabermeja, fue víctima de un atentado con arma traumática por parte del antes mencionado Luis Carlos Delgadillo, los hechos también ocurrieron en el mismo sector de La Repunta, comuna uno de Barrancabermeja.

En lo corrido de los dos últimos meses del 2021 se han presentado varias acciones delictivas en el sector de la comuna uno presuntamente por el control territorial de la venta de estupefacientes y por el cobro extorción a prestamistas «gota a gota» al igual que el sector de La Campana. Sin embargo, las autoridades manifiestan que han desplegado todas las herramientas para dar con la ubicación de los autores de los hechos delictivos.

También le puede interesar: Falleció el bailarín barranqueño Arthur Pardo

También te puede interesar: