Inicio Entretenimiento [Video] ¡Greeicy Rendón confirma su embarazo mediante video musical!

[Video] ¡Greeicy Rendón confirma su embarazo mediante video musical!

por Digame
Greeicy Rendón confirma su embarazo mediante video musical

Meses atrás, Greeicy Rendón fue centro de comentarios en las plataformas digitales por una serie de rumores y especulaciones que hacían referencia al embarazo de la cantante. Pese a que nade confirmó la noticia, el padre de la celebridad fue quien soltó detalles de la llegada del nuevo integrante de la familia.

Una vez Mike Bahía tocó el tema durante un concierto que dio, la pareja sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con el lanzamiento de un tierno y emotivo video musical, en el cual confirmaban de forma oficial el embarazo y futura llegada de su hijo. Los artistas no dudaron en ponerle todo el toque navideño a su canción y así conquistar el corazón de quienes han estado atentos a su vida personal.

Recientemente, Greeicy y Mike lanzaron su tema ‘Att: Amor’, una propuesta romántica y nostálgica con la cual anunciaban la llegada de su bebé, fruto del amor que han sentido por más de nueve años. Los cantantes protagonizan el videoclip donde hablan de un reencuentro, una cita y una noticia importante.

El toque navideño le da un cierre especial a este año 2021, donde la pareja protagonizó varias noticias que hacían referencia a su familia. El proyecto cuenta con algunos subtítulos y frases que dan pistas del posible nombre del nuevo integrante.

Este video muestra la verdadera pancita de embarazo de Greeicy, quien posa de perfil junto a su prometido, mientras las sombras y luces de Navidad adornan el momento.

Le puede interesar: Yina Calderón se emborracha y promete irse de Colombia

También te puede interesar: