Inicio digame [Opinión] Iván Duque, Ciro Fernández Y La Comisión V

[Opinión] Iván Duque, Ciro Fernández Y La Comisión V

por Melissa

Barrancabermeja, Santander, Colombia ¡Si no es ahora! no es nunca.

En la pasada contienda a la presidencia donde se eligió  el mandatario Numero 60  de Colombia, algunos barranqueños, ¡como yo! hicimos un gran esfuerzo para que la votación del actualmente presidente, fuera  de las mejores. Pero como pudimos ver los resultados, fuimos el único municipio de Santander donde perdió el hoy presidente.

Gano el candidato Gustavo Petro el candidato de la Unión sindical obrera USO y de la izquierda barranqueña. Aun así, como si fuese una disposición, en  nuestro congreso se eligió la comisión V, donde se tratan, se conoce y se debaten temas del régimen agropecuario; ecología, medio ambiente y recurso naturales; adjudicación y recuperación de tierras; recursos ictiológicos y asuntos del mar; minas y energía; corporaciones autónomas regionales. Temas determinantes que son un gran denominador de nuestro departamento y que en sí arrojarían un gran resultado para Barrancabermeja.

Hoy pocos se han percatado o no han aceptado  lo que esto significa como departamento o para nosotros como barranqueños; la soñada modernización de Ecopetrol (PMRB), la disposición de temas ambientales, la cas, fertilizantes, la navegabilidad del río Magdalena, el frackin, entre otros temas anhelados por todos nosotros;  podrán  ser ¡una realidad! Tan  así  Como lo expreso  y fue el compromiso del mandatario Ivan Duque en campaña y que hoy se ve el cumplimiento de tal,.  Sin  mirar cuantos votos saco en estas tierras, hoy se dispone a gobernar a Colombia y vemos a nuestros representantes posesionados en los mejores puestos de dicha comisión.

Presidente Ciro Fernández  hijo de Barrancabermeja,  que actualmente refrenda su curul teniendo así la oportunidad de su vida, de su carrera política,  lograr  el éxito particular y colectivo de todos sus paisanos (que se que es su inquietud) y nuestro hijo adoptivo Edwin ballesteros representante por el partido centro democrático, aval de nuestro mandatario colombiano, esposo de una barranqueña, extrabajador de la electrificadora de Santander. Y sensiblemente conocedor de nuestras necesidades.

Así las cosas hoy tenemos la responsabilidad de acompañar a nuestros representantes en apoyo del presidente de la república, para que el éxito de estos sea el de todos los barranqueños, todos a pensar positivo, ¡QUE DE ESTA SALIMOS!

Escrito por: JORGE EVAN LÓPEZ

“Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Dígame»

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: