Inicio Entretenimiento Nodal rompió en llanto en concierto en Colombia

Nodal rompió en llanto en concierto en Colombia

por Rebeca Beleño
Nodal rompió en llanto en concierto en Colombia

Nodal pidió respeto a la prensa

Durante un concierto de Forajido Tour en Colombia, el cantante Christian Nodal se puso sensible, lloró en medio de la presentación y pidió respeto a la prensa que lo tachan y muestran una imagen suya que no es.

El artista mexicano agradeció al público colombiano por asistir y les confesó que tenía temor de salir, pues pensaba que su público estaría molesto con el por las recientes noticias donde ha estado en el ojo de los medios.
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo entre lagrimas».

Nodal abrió su corazón, se mostró vulnerable, como un ser humano cualquier que comete errores y que está aprendiendo de la vida.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”.

Y es que desde que terminó su compromiso con la también artista Belinda, Nodal ha estado en las portadas de las revistas. Primero por un tuit que escribió donde acusaba a la mamá de su ex novia de haberse apoderado del dinero de Belinda y dejarla sin nada, mensaje que acompaño con una captura de pantalla de una conversación donde Belinda le pedía dinero. Esto lo hizo como respuestas a un comentario que su ex suegra celebró donde trababan a Nodal de «Naco».

  «20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada, dejenme en paz  yo estoy sanando»

Luego el intérprete de «Botella tras botella» fue criticado por su cambio de look y sus nuevos tatuajes, e incluso comenzaron a molestarlo diciendo que se parecía a J Balvin, por lo que el colombiano publicó una foto suya y de Nodal, lo que no tomó de buena forma el mexicano y al mejor estilo de Residente, también escribió una canción contra el paisa.

También le puede interesar: Aguachiquense se coronó como campeón de Judo -Categoría 73 kg

También te puede interesar: