Inicio Magdalena Medio Carro cayó a río de Santander

Carro cayó a río de Santander

por Luis
Un accidente de tránsito ocurrió en Girón, Santander, cuando un vehículo que intentó cruzar el puente conocido como El Zancudo terminó en las aguas del Río de Oro.

Un accidente de tránsito ocurrió en Girón, Santander, cuando un vehículo que intentó cruzar el puente conocido como El Zancudo terminó en las aguas del Río de Oro. Aunque se desconocen las razones que desataron el hecho, ninguna persona resultó lesionada.

Entre tanto, habitantes del sector de Nuevo Girón ayudaron a sacar el automotor del agua durante la tarde de este lunes.

Al parecer, el conductor del Renault 9 rojo, por causas que son materia de investigación, perdió el control cuando transitaba por el puente vehicular y terminó en el flotando y arrastrado por la corriente.

Por fortuna, quien iba al frente del volante alcanzó a salir, pero el carro quedó con el agua hasta el techo.
Residentes del sector, quienes vieron la emergencia, no escatimaron en esfuerzos para tirarse al río y evitar que el vehículo desapareciera en el agua.

Aproximadamente diez hombres llenos de paciencia lo apalancaron hasta la orilla. El peso del vehículo era considerable.

Al parecer, el hecho no fue reportado al cuerpo de Bomberos de Floridablanca, que son encargados de atender este tipo de situaciones. Habrían solucionado por sus propios medios.

Le puede interesar: Capturan bandas delincuenciales en Barrancabermeja y Puerto Wilches

También te puede interesar: