Inicio Deportes Partido sufrido de Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa zapata 

Partido sufrido de Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa zapata 

por Rebeca Beleño
Alianza Petrolera

Dios aprieta, pero no ahorca, una tarde de sufrimiento en el Daniel Villa Zapata

El sábado 6 de noviembre el club Alianza Petrolera ganó en un partido difícil al Deportivo Huila, el equipo aurinegro derrotó 1-0 a su rival en el estadio Daniel Villa Zapata.

El encuentro deportivo se dio sobre las 3:45 de la tarde, a pleno son de la capital petrolera, un factor que por lo general es una fortaleza para los jugadores del Alianza, pero que en esta oportunidad al parecer les jugó en contra,

Durante los primeros 45 minutos, Huila fue dueño del balón, teniendo las llegadas más importantes del encuentro. Por eso el segundo tiempo el profesor Hubert Bodhert replanteó el posicionamiento del equipo, siendo este uno de los factores importantes para que el equipo mejorara su postura dentro del campo.

Sebastián Acosta, uno de los jugadores que entró de recambio, fue el encargado de definir el rumbo del partido, dándole la victoria al equipo de la casa Alianza Petrolero, y marcando uno de los goles más gritados por la hincada petrolera en el último semestre.

Cómo va alianza en la tabla luego del resultado

Tras la victoria en el estadio Daniel Villa Zapata, el equipo Alianza Petrolera se posicionó en el 6 puesto con 29 puntos, acercándose cada vez más a la anhelada clasificación al grupo de los 8 de la Liga BetPlay.

El próximo enfrentamiento de la Máquina Amarilla será contra el Club Deportivo Millonarios en el estadio El Campín, en la ciudad de Bogotá; donde el Alianza tiene como objetivo lograr al menos un punto de los 6 que restan de las dos últimas fechas del torneo.

Por otro lado, el Huila sigue en su racha negativa; de sus último 10 partidos donde solo ha logrado un punto, por lo que el equipo huilense sigue sin levantar cabeza en este semestre de la Liga Bet Play.

Tambié le puede interesar:  Críticas a Iván René Valenciano por comentario en contra de Alianza Petrolera

También te puede interesar: