Inicio Mundo Muere mujer después de que se aplicara la vacuna contra el Covid-19

Muere mujer después de que se aplicara la vacuna contra el Covid-19

por Daniela Vanegas

En Portugal, las autoridades iniciaron investigación para esclarecer la extraña muerte de la auxiliar de cirugía; que falleció el 1 de enero mientras dormía y que días antes se vacunó contra el coronavirus.

Sónia Azevedo, era auxiliar de cirugía pediátrica de 41 años. Ella se habría aplicado la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer y BioNTech el día 30 de diciembre y falleció el 1 de enero en la noche, mientras dormía.

El Instituto Portugués de Oncología (IPO) de Oporto, indicó que la muerte de la mujer fue «súbita», sin embargo; se inició una investigación para saber si la vacuna pudo haber sido la causa; del mismo modo agregó que “no se notificó ningún efecto indeseable ni en el momento de la vacunación, ni en los días posteriores”

Los familiares de Sónia expresaron que la mujer estaba bien y que solo le dolía la parte donde le aplicaron la vacuna; algo que ocurre con normalidad siempre que se hace el proceso de vacunación.

Tanto su familia como sus compañeros de trabajo, esperan los resultados de la autopsia para conocer la verdadera causa de la muerte de Sónia; ya que según ellos, loq eu ocurrió fue extraño y no saben cómo explicarlo.

“Quiero respuestas”, expresó el padre de Sónia y relató que su hija no tomaba alcohol, ni comía algo en especial o fuera de lo común”.

Sónia había publicado en sus redes sociales que había recibido la vacuna y se sentía orgullosa de ser de las primeras personas en vacunarse contra el coronavirus.

Le puede interesar: Hombre asesinó a su mamá tras exigirle el pago de los servicios públicos

También te puede interesar: