Inicio Entretenimiento Los precios de las entradas al concierto de Bad Bunny en Bogotá

Los precios de las entradas al concierto de Bad Bunny en Bogotá

por Luis
Los precios de las entradas al concierto de Bad Bunny en Bogotá

Lo que parecía poco probable se confirmó en los últimos días: Bad Bunny tendrá tercera fecha de concierto en Colombia. Por ahora, es el único país en donde el artista realizará tres presentaciones.

Las dos primeras son el 18 y 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín. Y, de acuerdo con Music Trends, el próximo 20 de noviembre sería la tercera en el estadio El Campín en Bogotá.

Ahora bien, con el anuncio también fueron difundidos los precios de la boletería. Las entradas estarían disponibles para compra el jueves 10 de febrero, desde las 12:00 p.m. 

Un primer anuncio indica que las boletas pueden estar entre 422.000 y 114.000 en la zona de graderías sin incluir el servicio. En cuanto a los palcos, todos para 10 personas, los precios oscilan entre 4’220.000 y 18’200.000 pesos.

Estos serían los precios de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Bogotá

De acuerdo con Music Trends, los costos podrían cambiar antes de abrir oficialmente la venta de las boletas.

Ahora bien, lo que sí es cierto es que las entradas aumentaron en precio en comparación a la boletería que se vendió en Medellín. Para el caso de la localidad norte baja, la más económica en graderías, el aumento fue del 75,38%.  En el caso del palco ‘callaita’, el de menor precio, el aumento fue de 8,21%.
El puertorriqueño ha sido, por segundo año consecutivo, el artista más escuchado a nivel global en Spotify, informó la plataforma musical digital.

Según la agencia ‘EFE’, logró, en 2021, más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify.

Le puede interesar: Bad Bunny anuncia fecha para concierto en Bogotá

También te puede interesar: