Inicio Medio Ambiente La promoción de Multinsa que no se puede perder

La promoción de Multinsa que no se puede perder

por María José G

En esta ocasión Multinsa, la empresa Barranqueña, se encuentra ofreciendo un económico kit de limpieza y desinfección para su casa en 45 mil pesos.

Cabe recordar que Multinsa es una empresa con más de 25 años de trayectoria, con un grupo humano apasionado y experto, ambientalmente consciente, innovador y líder en desarrollo tecnológico. En la producción y comercialización de diversas soluciones y servicios en los sectores de hidrocarburos, minería, infraestructura, asfaltos, aseo del hogar y aditivos para combustible.

Debido al incremento de casos de coronavirus es necesario mantener la constante limpieza en los hogares y además con productos eficientes de bajo costo. Ya que, por la pandemia y la cuarentena, la comunidad está pasando por una gran crisis económica.

El último informe del Ministerio de Salud, confirmó que, de los 53.063 casos de coronavirus en Colombia, 253 son en el departamento de Santander. Y de todos estos casos, 93 son de Barrancabermeja.

El kit está conformado por los siguientes productos:

–  Multinsa RSE-19 500 Mililitros (una unidad)

– Biovarsol Multiusos 2 Litros (una unidad)

–  Biovarsol Baños 500 Mililitros (una unidad)

–  Pisolor Bicarbonato 1 Litro (una unidad)

–  Xingras Quitagrasa 500 Mililitros (una unidad)

– Xingras Lavaloza 500 Mililitros (dos unidades)

Con tan solo un valor de 45 mil pesos y además incluye domicilio en Bogotá y Barrancabermeja, para solicitarlo se puede comunicar al siguiente número: 318 7167942.

Le puede interesar: Webinar sobre el desinfectante de Multinsa RSE-19 del que todo el mundo habla

También te puede interesar: