Inicio Magdalena Medio Cayeron “Los Cobradores” en Barrancabermeja

Cayeron “Los Cobradores” en Barrancabermeja

por ivone

Cuatro personas  fueron capturadas por la Policia. En la comuna 1 en Barrancabermeja. En una operación contra la extorsión

El grupo de delincuencia común denominado “Los Cobradores” fue desarticulado  por La Policia Nacional, a través del Gaula, en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación

Además, se adelantaron 2 allanamientos ,donde se logró la captura del líder de la banda conocido en el mundo delictivo como “Martin”, así mismo fueron capturados “Jair”, “Camilo” y “Muelas”.

Le puede interesar:

Capturan a alias “Pinky” por extorsionar en la comuna 1 de Barrancabermeja
Dinero

Estas personas venían realizando extorsión en a diferentes personas de la comuna uno .Con el fin de no atentar contra su integridad y dejar ejercer su actividad económica:

“Se pudo establecer que este grupo delincuencial denominado “Los Cobradores”, venía realizando una serie de extorsiones.  A diferentes gremios tales como comerciantes, trabajos informales, finqueros entro otros.  Estas personas eran abordadas de forma directa por estos delincuentes. Quienes exigían sumas desde 150  mil pesos hasta 250 mil pesos”. Destacó Coronel Gustavo Adolfo Martinez Bustos CDTE DEMAM.

Los capturados  tenían antecedentes por hurto, micro tráfico, porte ilegal de armas de fuego y amenazas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Por el delito de extorsión. Donde un juez de la Republica de Colombia le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ahora lea:

Brujo extorsionaba con fotos íntimas mujeres en Barrancabermeja

En lo corrido del año, se han capturado 15 personas por el delito de extorsión en el Magdalena Medio.

También te puede interesar: