Inicio Mundo Hombre asesinó a su pareja, cuñada y suegra en Cartagena

Hombre asesinó a su pareja, cuñada y suegra en Cartagena

por Luis
Feminicidio en cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en las últimas horas a un hombre. Tras asesinar a su compañera sentimental, su suegra y una cuñada. En un hecho ocurrido en el barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa, en el suroccidente de la capital de Bolívar.

La aprehensión se hizo efectiva en un barrio cercano, cuando el sujeto pretendía ocultarse de los operativos policiales. Las víctimas fueron Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero.

El capturado huyó del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A. Pero mediante las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su aprehensión.

Tras la aprehensión, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Versiones recopiladas indican que el triple feminicida discutía dentro de la vivienda con su compañera sentimental, luego ingresó a una de las habitaciones y tomó un arma de fuego con la que le disparó inicialmente a la suegra en la puerta de la vivienda. Luego persiguió a las dos hermanas, impactando a una en la calle y a la otra, en una tienda cercana, donde intentó ocultarse.

Le puede interesar: Asesinan a Carlota líder social en San Pablo sur de Bolívar

También te puede interesar: