Inicio Entretenimiento La histotria de amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque

La histotria de amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque

por Digame
La histotria de amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque

Las sospechas de una relación entre la actriz Lina Tejeiro y el ‘influencer’ Juan Duque resultaron ciertas. Ambos compartieron este viernes en sus historias de Instagram fotografías juntos y muy cariñosos.

Las pistas de su relación empezaron hace varias semanas con un juego de comentarios entre ambos en Twitter y Instagram, lo que no pasó inadvertido por sus seguidores.

Recientemente, luego de despertar curiosidad entre sus fieles seguidores por el inesperado coqueteo con Juan Duque, un artista de Medellín; las miradas se posaron en lo que podría trascender como una nueva oportunidad en el amor, después de vivir la desilusión sentimental con Andy Rivera.

Sus muestras de coquetería fueron señalas también como ‘marketing’, debido a que Duque lanzó una canción recientemente. Sin embargo, él mismo aclaró que “no necesitaba recurrir a estas herramientas para presentar su trabajo” y añadió que sus intenciones con Lina eran sinceras.

Lina tejeiro y Juan Duque

Lina Tejeiro y Juan Duque lo confirmaron

Finalmente, la relación se comprobó y fueron ellos mismos quienes compartieron fotos juntos a través de sus cuentas de Instagram. Las fotos fueron tomadas en Medellín, luego de que la actriz estuviera visitando a su amiga Greeicy Rendón.

Reacciones en redes sociales

Las reacciones no se hicieron esperar en las plataformas digitales, al punto que la actriz se volvió tendencia en Twitter. Varios usuarios expresaron la emoción que sentían por esta nueva oportunidad que se daba la colombiana en el amor, además de los “guapos” que lucían juntos.

“Se confirmó el chisme”, “Entre ellos dos, no se sabe cuál está comiendo más rico”, “Lina Tejeiro tomando buenas decisiones”, “Lina por fin entendió que merece un amor bonito”, “Me he emocionado demasiado con el romance de Tejeiro y Duque”, “Si Lina Tejeiro superó a Andy Rivera, tú puedes superar a ese feo”, entre otros comentarios.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su noviazgo

También te puede interesar: