Inicio Mundo Cofundador de grupo satánico se convierte al cristianismo

Cofundador de grupo satánico se convierte al cristianismo

por Luis
Cofundador de grupo satánico se convierte al cristianismo

Riaan Swiegelaar, cofundador del grupo satánico South African Satanic Church (SASC) en Sudáfrica, anunció su conversión al cristianismo y envió un mensaje en Facebook relatando su historia.

En un video publicado en su cuenta de Facebook el 4 de julio, Riaan dijo que quería contar su historia “con el corazón abierto” ante el pedido de muchas personas que querían saber las razones de su decisión.

El ahora converso al cristianismo recordó que se involucró con el satanismo hace 4 años “porque en ese momento tenía una resonancia conmigo, estaba muy quebrantado y triste sin darme cuenta”.

“Creo que la razón por la que mucha gente conecta con el satanismo es que vienen de un contexto muy quebrantado” o “roto y herido”, señaló.

Visiblemente emocionado, Swiegelaar explicó que su decisión de dejar el grupo satánico surgió tras experimentar, de modo concreto y con cuatro personas específicas, el amor de Jesús en su vida.

Swiegelaar confesó que no se creía digno del amor de Dios porque también estuvo involucrado en el estilo de vida homosexual.

El exsatanista contó que en el último mes ha tenido “conversaciones reales con Dios” y ha podido ver que “el Reino de Dios no es una comunidad cerrada, está abierta para todos”.

Le puede interesar: La histotria de amor entre Lina Tejeiro y Juan Duque

También te puede interesar: