Inicio Entretenimiento La actriz, Natalia Duran, confesó que fue víctima del abuso sexual por su padre

La actriz, Natalia Duran, confesó que fue víctima del abuso sexual por su padre

por Leidy Peralta

Natalia Durán, es una actriz colombiana que se ha destacado en varias producciones en televisión; Natalia, le confensó a sus seguidores que fue víctima de abuso sexual en su infancia por parte de su propio padre y otros dos familiares.

En medio de la entrevista, en su canal de youtube llamado Partecitas de mi vida, contó detalles de su proceso de recuperación del cáncer de tiroides del que sufre hace algunos años; ahí, contó un momento intimo de su vida donde fue víctima de abuso sexual desde muy temprana edad, sus primos por parte de madre también abusaron de ella

“Yo tengo dos papás. Soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán. Mi papá biológico abusó de mí sexualmente, hasta que yo tenía tres añitos”

nATALIA DURÁN

Natalia Durán video:

Su padre, Fernando Segura, también abusó tambien de la mamá de Natalia. Sin embargo, Fernando ya murió.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fans, quienes la apoyaron y la definieron como una mujer resiliente y valiente. Esto, en medio de la situación de acoso y violencia contra las mujeres que vive el país.

Natalia, es oriunda de Cali, Valle del Cauca y el pasado 9 de marzo, la actriz contó que sufría de cáncer de tiroides y pese a que la caleña se ha sometido a varias interevenciones quirugircas su estado de salud no mejora, sus desmayos y vomitos son constantes; sin embargo, dejó saber a sus seguidores que ella no era una experta en el Cáncer pero que esperaba que sus palabras de aliento pudieran servir para todos aquellos que viven la cruel enfermedad.

También le puede interesar: El actor Bruce Willis se retira del cine tras ser diagnosticado con enfermedad cognitiva

También te puede interesar: