Inicio Entretenimiento El actor Bruce Willis se retira del cine tras ser diagnosticado con enfermedad cognitiva

El actor Bruce Willis se retira del cine tras ser diagnosticado con enfermedad cognitiva

por Luis
El actor Bruce Willis se retira del cine tras ser diagnosticado con enfermedad cognitiva

La familia de Bruce Willis acaba de anunciar que el actor abandona el cine tras haberle diagnosticado afasia, enfermedad que afecta las habilidades cognitivas.

La afasia es un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales.

Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas», ha afirmado su hija mayor, Rumer Willis, en un comunicado compartido en sus redes sociales. «Bruce está dejando la carrera que tanto ha significado para él.

«Este es un momento de gran desafío para nuestra familia», continúa afirmando el comunicado de la familia. «Estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos cuánto significa él para vosotros, al igual que vosotros para él».

El pasado 19 de marzo, Demi Moore compartió también en Instagram una imagen de la celebración de cumpleaños de su exmarido, con el que tuvo dos hijas y un hijo.

Bruce Willis, de 67 años, trabajó en tres películas en 2021, la última de las cuales acaba de estrenarse en EEUU. Además, tiene varios papeles en rodajes pendientes aún de estreno, por lo que aún podrá verse su carismático rostro en estrenos de los próximos meses.

Le puede interesar: Menor de 14 años pierde la vida tras caer de atraccíón mecánica

También te puede interesar: