Inicio Entretenimiento Cancelan concierto de Marbelle en Pasto tras comentarios sobre Francia Márquez

Cancelan concierto de Marbelle en Pasto tras comentarios sobre Francia Márquez

por Luis
Cancelan concierto de Marbelle en Pasto tras comentarios sobre Francia Márquez

La cantante de música popular, Marbelle, se encuentra en el centro de la polémica por sus comentarios racistas y ataques dirigidos a la candidata vicepresidencial del Pacto Histórico. Esta vez, la intérprete de Adicta al dolor fue descartada de un concierto en Pasto.

“Por motivos de fuerza mayor se cancela el concierto”, se lee en el comunicado de la empresa Capitalisima. Los organizadores añadieron que el evento con Marbelle estaba programado para el próximo 7 de mayo en la ciudad de Pasto, Nariño.

“Las personas que compraron sus boletas a través de la plataforma alltickets, se les reintegrará la totalidad de su dinero a las cuentas de dónde se realizó la transacción, en el transcurso del día de mañana. Les recomendamos estar pendientes de sus correos y whatsapp, Alltickets y Capitalisima se estará comunicando con ustedes”, añaden los promotores del evento.

Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de Marbelle, tiene, además, dos denuncias formales radicadas ante la Fiscalía por la presunta comisión del delito de hostigamiento por motivo de raza, esto tras los constantes ataques que la cantante le hizo a la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez.

Alí Bantú Ashanti –uno de los demandantes a Marbelle–, dijo que los comentarios de la arista proyectan “un imaginario racista, con lo cual hiere la dignidad y sentimientos de las personas afrodescendientes”.

Ante las querellas que ya reposan en su contra, Marbelle dijo que estará con la frente “bien alto, atenta a lo que la ley requiera de mí”.

Le puede interesar: La actriz, Natalia Duran, confesó que fue víctima del abuso sexual por su padre

También te puede interesar: