Inicio Magdalena Medio Hombre denunciado por amordazar y violar a una niña de 12 años en Yondó fue Capturado

Hombre denunciado por amordazar y violar a una niña de 12 años en Yondó fue Capturado

por Ivonne

El hombre de 19 años que fue denunciado por el delito de acceso carnal violento contra una menor de 12 años en el municipio de Yóndo, se encuentra en custodia de las autoridades.

En una operación mancomunada de del CTI de la Fiscalía y el Batallón Nueva Granada, la cual se realizó hacia las 9:15 de la mañana en la vereda Caño Las Cruces del municipio de Yóndo, las autoridades dieron con la captura del hombre.

Personal del CTI manifestó que el implicado es puesto a disposición del Fiscal tercero; y en horas de la tarde se realizara la audiencia donde se establecerá su situación legal.

Este caso fue puesto en conocimiento el pasado 11 de febrero; seis días después de la desaparición de la menor quien fue encontrada en una vivienda vecina y a lo que sus familiares manifiestan no haberse cumplido la activación de la ruta para la atención de la niña. Puesto que  fue vista por última vez el día viernes 5 hacia las 6:30 de la tarde y fue encontrada el domingo siguiente.  Por su madre amordazada, arrastrada y violentada debajo de una cama en un caserío de la vereda Caño Las Cruces, municipio de Yondó Antioquia

Ahora lea: Hermana denuncia que niña de 12 años violada conoce a sus agresores

Ante esta situación el Coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos CDTE DEMAM, se  manifestó sobre los hechos presentados. Afirmando que se está estipulando la ruta de restablecimiento de derechos; así mismo que se iniciaría una investigación con los uniformados que omitieron el caso

El movimiento de mujeres por Barrancabermeja y el Magdalena Medio quienes dieron a conocer que esperan el pronunciamiento de las autoridades ante la investigación; ya que según las declaraciones de la menor y familiares se hablaba de dos agresores siendo capturada solo una persona.

También te puede interesar: