Inicio Magdalena Medio El 23 y 24 de febrero se suspenderá el servicio de energía en Barrancabermeja

El 23 y 24 de febrero se suspenderá el servicio de energía en Barrancabermeja

por Ivonne

Por la modernización de la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía en la zona urbana de Barrancabermeja, el próximo martes 23 y miércoles 24 de febrero, se suspenderá el servicio de energía en algunos barrios.

Durante la jornada de trabajo se realizará la instalación de estructuras de 12 metros, de cable ecológico y traslado de trasformadores a las nuevas estructuras, entre otras labores por lo cual se efectuarán trabajos en los siguientes sectores y horarios:

El martes 23 de febrero se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. en los barrios Cardales, Centro, Urbanización Cincuentenario y la vereda Santo Domingo.

El miércoles 24 de febrero se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. en los barrios Almendros y El Palmar y en las Urbanizaciones Miradores del Palmar, Pipatón y Villa Rosa.

Es por esto que la ESSA invita a las comunidades a que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

También estos trabajos están sujetos a modificaciones por condiciones climáticas que se puedan presentar por seguridad del personal que estará interviniendo la red.

Le puede interesar: Certificado de territorialidad, el obsoleto trámite en Barrancabermeja

 

También te puede interesar: