Inicio Mujeres Mujer le metió la mano en aceite hirviendo a una empleada porque el frito no le gustó

Mujer le metió la mano en aceite hirviendo a una empleada porque el frito no le gustó

por Leidy Peralta

Dígame.com.co conoció la denuncia ciudadana de un caso de intolerancia en Cartagena en un negocio de venta de fritos, la víctima llora desconsolada.

Los hechos se presentaron en un local de fritos Nohooa, al lado del Centro Comercial Centro Uno, en la capital bolivarense; según la versión de los testigos, una mujer llegó a comprar un frito pero la funcionaría del local le entregó el producto frio, por lo que la mujer enojada le metió la mano en el aceite hirviendo donde se estaba friendo la producción de deditos y arepas.

La agresora por su parte aseguró que fue un desacuerdo entre ellas y que en medio del forcejeo la empleada del local también la agredió.

¿Qué le pasó a las mujeres?

La Policía de cuadrantes hizo presencia para mediar en la situación, investigar los hechos y verificar los datos que permitan la reparación del daño causado a la víctima; por lo que, ambas fueron remitidas a un centro asistencial donde la empleadas presentó quemaduras de primer grado y la agresora le encontraron leves maltratos. Pero, en un cruce de denuncias ambas fueron llevadas a la Fiscalía.

Por otro lado, en medio de las opiniones divididas, una joven aseguró que el local de fritos tiene expuestos la zona para freír muy cerca al acceso de los usuarios y que en local también las mesas de los comensales se encuentran cerca del publico, por lo que quienes van con niños es posible que alguno pueda salir pringado con los aceites en funcionamiento.

Este hecho de intolerancia ha causado gran impresión entre los usuarios; puesto que, la conducta de la clienta no daba para cometer el acto de agresión contra la servidora. La comunidad cartagenera rechaza estos porque aseguran que esas conductas no los representan y piden que se haga justicia a favor de la afectada.

También le puede interesar: [VIDEO Intolerancia: pelea entre Policía y una ciudadana

También te puede interesar:

Leave a Comment