Inicio Magdalena Medio [Video] Árbol cayó encima de un carro, en medio de la construcción de la calle Centenario

[Video] Árbol cayó encima de un carro, en medio de la construcción de la calle Centenario

por Luis
Árbol cayó encima de un carro, en medio de la construcción de la calle Centenario

La mañana de este jueves 7 de abril un árbol cayó encima de un carro en la calle 50 con carrera 17 del barrio Colombia, en medio de la construcción de la calle Centenario. Además un poste que se econtraba al lado del árbol también se cayó y otro más grande quedo ladeado.

Esta situación genera mucha preocupación en la comunidad por que ya con este van 4 árboles que se caen y por esta construcción. Los vecinos del sector hacen un llamado a la preservación de estos árboles y a no cambiar la naturaleza por cemento.

La Calle Centenario es una de las obras estandarte del 2022 pero desafortunadamente la prevención en daños de los árboles en las zonas de trabajo parecen, a la vista de los ciudadanos, una cuestión que no se ha planificado cuidadosamente.

«Está bien embellecer nuestra Barrancabermeja, pero en vista de que varios árboles se han caído a ellos no les importa, no piensan en la naturaleza, no son capaces de reponerlos lo que hicieron fue de una vez tapar los huecos; que falta de conciencia», expresó una de las residentes del barrio Colombia.

«La idea no es que los arboles se caigan y se los lleven, es que siembren hay maneras de que los vuelvan a sembrar uno ve que en otros países los retiran y los siembran en otro lado; pero acá no lo hacen, escogen la opción más fácil echarle cemento», agregó otro ciudadano

Le puede interesar: La Calle Centenario se terminó llevando tres arboles en una misma cuadra

También te puede interesar: