Inicio Magdalena Medio Fin de semana violento en Barrancabermeja: Un muerto y dos heridos

Fin de semana violento en Barrancabermeja: Un muerto y dos heridos

por Luis
Fin de semana violento en Barrancabermeja Un muerto y dos heridos

Como Luis Roa fue identificada la persona que anoche fue herida con arma de fuego en el sector de Terrazas del Puerto. La víctima fue llevada al Hospital Regional del Magdalena Medio por una patrulla de la policía, se encuentra en valoración médica.

Las causas de este hecho son materia de investigación, pero la comunidad informó que se escucharon varios disparos y luego vieron cómo el herido trataba de ocultarse por salvar su vida de los violentos.

Homicidio en la comuna siete

En un establecimiento abierto al público del barrio Altos del Campestre se presentó el asesinato la mañana del domingo 14 de noviembre de un hombre identificado como Joiner Guevara Rincón.

Los hechos se habrían presentado cuando la víctima departía con unos amigos en un establecimiento abierto al público y hasta allí habrían llegado hombres motorizados quienes abrieron fuego; huyendo posteriormente hacia el barrio Minas del Paraíso.

Según información de las autoridades Joiner al parecer había recibido amenazas de muerte y la advertencia de bandas dedicadas al microtráfico de no hacer presencia en los barrios surorientales.

Menor herido con bala perdida

El sábado 13 de noviembre en horas de la noche en inmediaciones del sitio conocido como «El Cruce» que se encuentra entre los barrios David Núñez y La Victoria; un menor de tan sólo 7 años recibió un impacto de bala en la cabeza.

Según versiones de vecinos del sector, el niño se encontraba con su hermano e iban a comprar un perro caliente; cuando de un momento a otro cayó al suelo producto de la herida que le causó el proyectil.

El infante lesionado fue remitido a un centro asistencial de segundo nivel, pero ante su estado crítico fue trasladado a una UCI de la clínica La Magdalena donde permanece bajo pronóstico reservado.

Por más de dos semanas la comuna uno ha sido azotada por enfrentamientos armados de «combos» y en repetidas ocasiones la comunidad ha pedido mayor presencia policial en el sector.

No hubo herido de bala en el Primero de Mayo

El coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de Policía del Magdalena Medio, aclaró que en la noche del sábado no se registró ninguna víctima por arma de fuego en la comuna cinco; lo que se produjo fue un ataque por desconocidos contra una vivienda donde por fortuna no hubo lesionados. Al lugar acudieron en su momento las patrullas del cuadrante a investigar lo sucedido.

Le puede interesar: Diciembre va a llegar no con su ventolera sino con aumento de casos de Covid

También te puede interesar: